domingo, 26 de junio de 2011

Instante ♥

Volví a ver mi alma reflejada en tu mirada
volví a ver esa mirada tan tierna
tan nuestra, tan llena de amor.
Me volví a perder entre tus brazos con
esas ganas locas de no encontrar
el fin de ese instante en que parecía 
que todo el mundo se detuvo.
Que parecía que el universo entero paro unos segundos 
para vernos unidos, y para escuchar los
latidos de nuestros alborotados corazones
que solo querían salir de nuestros
pechos, para convertirse en uno solo.
Todo pasa por algo, quiso Dios que
nos volviéramos a encontrar en estás circunstancias
que nos encontráramos justo en el lugar
correcto, en el momento indicado.
Y que nuestras miradas volvieran a cruzarse.
Son instantes de momentos que quisieras 
durasen para siempre.
Ese instante en que volví a encontrar 
tus ojos, y volví a perderme entre tus brazos
me dijiste algo al oído, con esa dulce voz la cual
no puedo resistir. 
Y sentir el suave rose de tu aliento en mi piel.
Fue así de fácil como convenciste a mi ser, y 
nuestros alientos y respiraciones
se cortaron y estuvimos más
juntos, más cerca uno del otro.
En un instante que hubiera querido que durase para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario