domingo, 17 de abril de 2011

*

Estando aquí afuera 
charlo con las estrellas,
me cuentan que una noche
la Luna te vio sonriendo.
Que era una sonrisa dulce
como hace mucho no veía en tus labios.
También me dijeron que se
sentían celosas de ella
porque solo con ella hablas por las noches.
Y hablas de tanta emoción que sientes
y de como te encuentras.
Dicen que no las tomas en cuenta 
que sienten envidia del brillo
de tu mirada cuando hablas
y del tono tierno de tu voz.
Dicen que no entienden como las personas siempre
les dicen que ellas están en el lugar 
más grande que existe, sin embargo
cuando oyen todo lo que sientes
y tienes dentro tuyo
quisieron mudarse todas y cada una a
un rincón dentro de ti!
Pero se desilusionaron al saber
que todo tu ser estaba ocupada
por otra alma.
Que solo piensas en una y en nada más.
Sabes? no me dejaron hablar a mí.
No me dejaron decirles nada, pasaron
toda la noche hablando y yo,
me la pase escuchando.
Hasta que amaneció,
y no me dejaron pronunciar palabra.  
Menos mal o sino les ibas a decir que
desde que hablan conmigo
las escuchas y yo,
hablo con la luna .


No hay comentarios:

Publicar un comentario