viernes, 20 de mayo de 2011

Primer Beso ♥



En un día de estos sin ponerme a pensar fue el día menos esperado

yo te miré a los ojos un instante
y tú cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso, ese
con el que ambos volamos a un lugar 
donde estábamos tan solo tú&YO.
Muy lejos, de toda realidad
Salí a la calle totalmente con
mis pies en las nubes,
mientras tu te asomabas a mi espalda
mirándome encendido y sonriente.
Volví la cara en dulce embeleso :$,
y sin dejarte de mirar siquiera,
empecé a soñar con los ojos abiertos 
y me quedé mirándote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aún más te sonreí, estaba feliz
el corazón no dejaba de latir.
Mi sonrisa abarcaba todo mi rostro,
mis ojos reflejaban el brillo de
tu mirada junto a la mía.
Solo quiero regalarte uno de mis sueños de amor
y una sonrisa de ternura
quiero susurrarte amor en tus oídos
y darte mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario