domingo, 27 de noviembre de 2011

Es una noche no como cualquiera
el aire esta mas frío 
la oscuridad, aun mucho mas tenebrosa
de lo normal hasta mi sombra me abandono.
#
Pasan los segundos cual si fueran horas
tan lentas, tan vacías, tan llenas de nada.
Este es mi primer día sin vos, mi 
primera noche sola, de quien sabe
cuantas, cuantas noches, días y 
madrugadas que me esperan.
#
Mis ojos sudan tanto, hasta quedar secos
mi corazón no aguanta tantos sollozos
mi cuerpo no aguanta tanto frío, mi alma
no aguanta tanta soledad
#
Siento como cada día esta libertad
me encierra en esta locura de
extrañarte tanto, en este vacío que 
siento al llamarte, y no escuchar respuesta
#
Sigo delirando en las noches tu nombre
con la oscuridad negra de tu ausencia 
por eso prefiero no dormir, pero en mis
lágrimas estas presente, en cada gota tibia
que pretende parecer el suave rose
de tus manos en mis mejillas.
#
No puedo mas vivir sin poder morir 
en cada cosa que miro estás vos,
esta tu recuerdo, esta cada momento
que pasamos juntos.
#
Necesito un nuevo motivo de vivir,
pero sin ti nada tiene sentido.
Cada segundo siento como la vida se
me va en cada suspiro.
#
Aun sigo pensando que Dios sabe
el porque nos puso en el mismo camino
que no en vano despertó
este sentimiento entre los dos
#
Tan solo me queda seguir adelante
usando mi disfraz de fuerte
dibujandome una sonrisa en la cara
esperando el día que nuestros caminos
se vuelvan a unir

Escrito, el primer dia que pase sin tí , la primera
noche en compañía de esta soledad que se convierte en mi
verdugo, que solo espera un momento de debilidad
para perforarme el corazón con recuerdos de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario