miércoles, 23 de marzo de 2011

Un segundo.

Lo único que pido es un segundo más contigo
para poderte mirar a los ojos y encontrar de nuevo
esa mirada que me dabas, sentir tus manos enlazadas 
con las mías, poder abrazarte y perderme en tus brazos
como hace tiempo no hago. Decirte que a pesar de todo este
tiempo sin ti, yo no deje de amarte que todos los días me preguntaba
que era de ti y que extrañarte se me hacía un infierno. 
Tan solo pido un momento para decirte que por ti vivía y sin ti moría un poco
de todos los días .
Quiero ese momento para robarte todos los besos que pueda, llenarme del 
sabor de tus labios. Después de todo esto estaré lista para que
mi ángel negro me lleve en un viaje sin retorno con mi consciencia
tranquila y el hermoso recuerdo de tus ojos.

 'Escrito un día de sol gris, donde tus recuerdos vinieron y
se apoderaron de mi, me hicieron hacerte esto
para que te des cuenta de cuan grande es lo que siento por ti'

No hay comentarios:

Publicar un comentario