jueves, 24 de marzo de 2011

Tan solo queda decir lo que gritan nuestros ojos al cruzarse, y lo que 
nuestros corazones sienten cuando estamos juntos!
Verte junto a mi, es sentir que todo en el mundo esta bien, que el tiempo
se detiene por más rápido que corran las manecillas del reloj.
Contigo, me siento protegida, amada, querida, me siento inmensamente feliz.
Eres lo mejor que me paso y me sigue pasando, te agradezco por entrar
en mi vida, porque pintaste un arco iris en mi corazón. 
Alegraste mi vida y gracias a vos estás lineas me salen del corazón.
No sé que tenes, no se que me hiciste pero no puedo vivir sin ti.
Sin ver tu sonrisa, que se muda en mi boca, no puedo estar sin que 
tu mano acompañe a la mía. 
No sentirte a mi lado sería no sentirme a mi misma, pues solo siento
si estoy contigo.
Nosotros lo sabemos, nuestras mariposas en nuestros estómagos también, hasta
nuestros corazones y nuestras miradas no mienten solo queda 
DECIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario