martes, 9 de julio de 2013

Quisiera.



Quiero escribir, quiero poder decir
todo lo malo que me haces sentir.. 
Quiero hacerte saber, poder hacerte entender
que es como se siente..
Hacer muecas, mostrar los dientes 
y sentirse indiferente
Sentir ese cambio radical, ese estar y no estar.
Ser fuerte es lo único que queda, cuando todo lo demás quema
Tu ausencia en mis días por mas que solo ahí estés
Acostumbrarme a esto, en eso me resumo
Fingir indiferencia ante tu presencia 
Por mas que las mariposas insistan en seguir 
todo termino en ese beso que nunca se dio
Todo mi sentir, mejor que se quede ahí 
En esa profunda caja de cristal
Porque lo puedes ver, más no tocar.


                                                             Sweet Child - 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario