viernes, 9 de diciembre de 2011

Te extraño

Cada vez mi piel siente mas necesidad
de tener la tuya muy cerca
Mis labios extrañan mucho tus besos
y mis manos acariciar tu 
cuerpo, rosar tu cara.
Mis ojos solo quieren mirarte
extraño hablar contigo todo el día
extraño tu mirada que hace
sonrojar y me hace sentir nerviosa.
Todo el día pienso en vos
en lo tonta que me siento cuando
estoy con vos, en tus palabras
tus dulces palabras acariciando 
mis oídos.
Como quiero estar todo el día
contigo, disfrutar el día juntos, abrazados
agarrados de las manos 
Abrazarte cada vez que mis brazos
lo quisieran así
Mirarte cada vez que mis ojos
sientan la necesidad
Sos mi dulce droga 
cada vez que estoy lejos
de vos, siento como si
algo me estuviese faltando.
Necesito que vuelvas a mi
escuchar tus dulces palabras de
amor al oído, y que me quede 
helada al sentir tu aliento
Tengo la necesidad de
decirte, todo lo que eres para mí
y lo importante que eres
en mi vida
Extraño poder besar esos tiernos 
labios, morderlos .. sentirlos.
Esa dulce risa en medio
de cada beso.
Lo eres todo y aun más, 
y eso vuelve a ser pequeño
para describirte lo que significas.
Te extraño, te necesito
y te vuelvo a extrañar.
Es un circulo vicioso .. una 
montaña rusa de emociones
de la cual no sé bajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario