martes, 29 de noviembre de 2011

Gotas de Lluvia

Lluvia, tu eres mi fría
compañía en las noches
en que no me siento..

Tu eres mi voz en noches
de silencio..
Mis lagrimas extraviadas
por el desvelo..

Eres la que sin que lo pida
siempre esta..
Cuando necesito a alguien
estas escuchando mis silencios..

Me has dicho que después del
caos llega la calma..
Son tus gotas mi paz..
Y tus relámpagos mi ira..

Lluvia, te pido
que dejes de caer en
mis ojos, quiero que
dejes de ahogar
a mi corazón..

No me hundas en este océano
de tonterías..
No me hagas creer inexistentes
sonrisas..
Gotas de tristeza..
Felicidad.

No me dejes creer en
que hay un "continuara.."
Cuando ni siquiera presente hay
tan solo, estas lagunas de recuerdos..
que se alborotaron con la tormenta..

Entre raudales de esperanza
viaja este barco de papel
sin rumbo.. son velas..
Sigue el viento..
Todo a su tiempo..
Sera cierto?

Que irónica es la vida..
Debes perderte para
encontrar el camino..

Debes perder para querer..
Debe llover agua fría para despertar..
De tan secos sentimientos..





By: Poetiza Pame Silveira e Ivanna Veron :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario