domingo, 31 de julio de 2011

Una Noche $:

Fue una noche como no muchas,
con tu sombra y la mía juntas.
Tus labios recorriendo mi ser , y mis manos
sintiendo tu espalda, tu pelo entre mis dedos.
Me decías cosas bellas al oído que hacían
que cada parte de mi se estremezca
Sentir tu aliento cerca de mi, era lo mejor
era todo como un sueño,
que ni en mis mas locas realidades
pensé poder vivir
Un sueño que sin ti no hubiera sido realidad.
Juntos en una noche en la que solo
ellas fueron testigos, la luna & las estrellas, fueron
testigos de todo nuestro amor, de esa calidez
de nuestras miradas encontradas, la pasión
en cada beso, en cada caricia..
Una noche que prometió & cumplió con ser  la noche más 
inolvidable de nuestras vidas, la mejor
de todas .
Una noche que fue convirtiéndose en madrugada
& una madrugada que fue muriendo para
renacer en un nuevo día, un día juntos.
Dios! Nada se compara con amanecer entre tus brazos, 
rodeada de tanto amor, despertar y verte a 
mi lado y saber que nada fue un sueño.
Una noche, que no se compara con NADA de lo que viví
hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario